Es una exposición de obras originales de arte conceptual, en donde prevalece la idea sobre la obra, creadas no con las manos si no con el corazón, durante 25 años por Rodrigo Espíndola Ch. (de Piedecuesta, Santander)

Es un testimonio de sensaciones, emociones y reflexiones profundas sobre nuestra vida, nuestro origen y nuestro destino. Vivir esta experiencia mágica e inolvidable puede ser su propio testimonio.

Es el personaje principal de la novela del Quijote escrita en 1605 en España por Miguel de Cervantes, sus enseñanzas son vigentes hoy, en cualquier lugar del mundo como Madrid, Roma o Villa de leyva .

Villa de Leyva fue declarada Monumento Nacional por su riqueza arquitectónica e histórica y su incalculable patrimonio paleontológico y arqueológico.

En Villa de Leyva, Tesoro Histórico y Cultural de Colombia, Don Quijote, después de cabalgar por el mundo, encuentra su nueva morada de puertas abiertas, para compartir con todos los visitantes sus aventuras y reflexiones.

Obras

Las obras completas se pueden observar en la exposición permanente de Villa de Leyva, sin embargo haciendo clic en el siguiente vínculo, podrá apreciar algunas de las piezas creadas por Rodrigo Espíndola Chaparro y su equipo de trabajo.

¿Quién es Rodrigo Espíndola?

Es un hombre de Santander, que se inspiró y se motivó con la obra de Don Quijote de la Mancha para crear una obra que genera una profunda reflexión sobre el mensaje que le deja Don Quijote de la Mancha a la actual generación.

¿Dónde estamos?

Actualmente nos encontramos en la calle 15 abajo del parque Ricaurte.

Para llegar simplemente hay que caminar dos cuadras hacia el norte desde la Plaza Principal, y luego en el Parque Ricaurte caminar 15 metros hacia el occidente.

CONTACTO

314 392 51 33 - 315 881 23 68